¡Sorteo para lectores!

Como venía anunciando en algunos mensajes de Facebook voy a realizar un sorteo para festejar el primer mes de vida de Papá Moderno, consejos y ayuda para padres primerizos.

Quiero agradecer a Mielú Studio por patrocinar los premios. Visiten la página para que vean qué trabajo tan increíble hacen (http://www.mielustudio.com)

¿Qué se va a sortear?

Para el segundo lugar es un paquete de 100 tarjetas personalizadas para tu hij@

Para el primer lugar se dará un paquete que puede ser usado para bautizo, primera comunión, cumpleaños o para baby shower. Consta de:

  • 30 invitaciones
  • 30 sobres
  • 30 agradecimientos
  • 30 bolos (sólo en bautizo o primera comunión)
  • 1 banderin (sólo en bautizo o primera comunión)

El sorteo tiene algunas reglas o características que debes de considerar para participar, con que no se cumpla uno sólo de los requisitos… bye, bye ¿ok?

  1. Haberle dado o darle Like a la página de Facebook de Papá Moderno.
  2. Darle Like a página de Facebook de Mielú Studio (https://www.facebook.com/studiomielu)
  3. Escribirme un mensaje desde el blog de Papá Moderno (en la zona de contacto) comentando que quieres participar, con esto me autorizas usar tu mail para avisarte si eres el ganador y ponernos de acuerdo y tu nombre para anunciarte como ganador en la página de Facebook.
  4. Técnicamente es sólo para quién vive en el Distrito Federal o que puede venir al Distrito ¿por qué? porque estarás involucrado en el proceso y el diseñador que estará haciendo o tus tarjetas o tus invitaciones necesitará que apruebes todos los detalles para que sean como las imaginaste (claro que con algunas restricciones) además de que al final las debes de recoger…
  5. Los premios tienen 4 meses de vigencia, si lo ganaste y no lo usas en esos 4 meses se pierde irremediablemente.
  6. Si te lo ganas y tienes un evento urgente no se cubre, porque no podemos acelerar el proceso de producción por un golpe de suerte ¿ok?

El sorteo se llevará a cabo el lunes 15 de diciembre, tienes hasta un día antes para inscribirte, invitar a quién quieras a inscribirse (obviamente con las reglas ya mencionadas). ¿Cómo se hará el sorteo? conforme vayan llegando los correos se les asignará un número de forma consecutiva, al final del proceso de inscripción usaré una tabla de números aleatorios y ¡tendremos ganadores!

¡Si tienes dudas escríbeme!

Si te ha gustado comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

9 comentarios en «¡Sorteo para lectores!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.