Calculadora moderna para predecir el sexo de mi bebé

Calcular si es niño o niña es de lo más divertido que puede pasarte si estás esperando un bebé, aún cuando ya tengas un bebé y estés esperando al segundo, tercero o si eres valiente o tienes muy mala suerte esperas al cuarto, sigue siendo muy divertido. 

Por eso y porque me pasó por la cabeza que mi hija debería tenga una hermanita o un hermanito (no se emocionen sólo fue una idea), me puse a “buscar calculadora moderna para predecir el sexo de mi bebé” y como me entretuve bastante les comparto las que más me divirtieron, claro que hubo algunas terribles que sólo buscan sacarte tu mail ¡así que cuidado!

Ahora bien, antes de continuar necesito desinflar esperanzas, algo que sí me dí cuenta en la red es que todo apunta a mal informar al lector haciéndole creer que el sexo del bebé lo determinan variables relacionadas con la madre y me temo que esa idea es incorrecta.

Las mujeres tienen una configuración de cromosomas sexuales XX y los hombres una tipo XY; cuando la meiosis ocurre en la mujer y se crean los óvulos en su desarrollo fetal, TODOS sus óvulos quedan con una X la cual se va a complementar cuando se de la fecundación por un espermatozoide.

Aquí es donde inicia la segunda parte de la historia, los hombres no nacemos con espermatozoides en espera de madurar (como sucede con los óvulos de la mujer); los producimos de manera constante desde la pubertad y después de la meiosis correspondiente unos quedan con una X y otros quedan con una Y.

Esto significa una sola cosa y es que dependiendo del espermatozoide ganador será el sexo de tu bebé. Si un espermatozoide con una X gana la carrera ¡felicidades! tendrás una niña por que la configuración queda XX, si gana un espermatozoide Y entonces ¡felicidades! tendrás un niño porque es una configuración XY.

Así que si eres chica, no hay nada que puedas hacer con tu calendario o con tu cuerpo para determinar el género del bebé, en verdad no se puede.

Así que sin más preámbulo te dejo las ligas que me gustaron, obviamente son para que te diviertas, lamento no apoyar ninguna creencia desapegada de la ciencia.

NOTA: las ligas se abren en otra ventana y evidentemente son ligas que seleccioné porque se me hicieron graciosas.

Calculadora para el género deseado
Calculadora para el género deseado

En esta calculadora lo que vas a encontrar es que te dice dependiendo de tu última fecha de menstruación y de lo que deseas tener cuándo debes de sostener relaciones con tu pareja… así como lo lees…

 

 

Calculadora Maya
Calculadora Maya

Parece indicar que mi conocimiento de los mayas es muy malo, porque me encontré páginas que usan tablas mayas para predecir el sexo de tu bebé, así como lo lees, valiendo un comino la historia resulta que los Mayas ya tenían esta curiosidad y tenían tablas… ¿te mata la curiosidad? pues revísalo aquí…

 

Tabla China
Tabla China

Como lo de los Mayas me dejó estupefacto decidí ampliar mi búsqueda en el mundo de la web y me topé con una tabla china, efectivamente una tabla “made in china” que evidentemente te comparto aquí: Tabla china

 

Si te ha gustado comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.