Sorteo y cápsula del tiempo

¡Feliz día del padre! La verdad es que en lo personal este sorteo cae como una gran coincidencia ya que hace poco publiqué sobre el tiempo y curiosamente Walmart está pensando en enseñarnos a hacer cápsulas del tiempo. 

Para este sorteo va a haber 4 ganadores, el premio consiste en un kit para capsula del tiempo (manual y cajas contenedoras).

La manera de ganar es muy sencilla:

Voy a rifar los 4 ganadores sólo tienes que mandarme un mail a blogpapamoderno@gmail.com diciéndome que tu quieres participar en la rifa.

La rifa será: voy a meter el nombre de los que escriban a un generador de números aleatorios, por lo que será lo más imparcial y dependiente del azar posible.

Mira aquí como hacer una cápsula del tiempo:

Cómo se hace una cápsula del tiempo
Cómo se hace una cápsula del tiempo

NOTAS:

  1. Sólo puedes concursar si resides en el Distrito Federal.
  2. Si eres uno de los ganadores el envío lo va a realizar la empresa de relaciones públicas, por lo que cuando me mandes la dirección de envío del premio, ellos la van a tener (no me hago responsable por el uso de tus datos).
  3. Los ganadores se anunciarán el miércoles 24 en el transcurso de la mañana y se hará por correo a los que ganaron y por Facebook y Twitter (sólo los nombres de pila).
  4. Este sorteo lo realizo por invitación y en ningún momento me hago responsable sobre la empresa que se encarga de los premios o de sus relaciones públicas.
Si te ha gustado comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario