Sorteo y cápsula del tiempo

¡Feliz día del padre! La verdad es que en lo personal este sorteo cae como una gran coincidencia ya que hace poco publiqué sobre el tiempo y curiosamente Walmart está pensando en enseñarnos a hacer cápsulas del tiempo. 

Para este sorteo va a haber 4 ganadores, el premio consiste en un kit para capsula del tiempo (manual y cajas contenedoras).

La manera de ganar es muy sencilla:

Voy a rifar los 4 ganadores sólo tienes que mandarme un mail a blogpapamoderno@gmail.com diciéndome que tu quieres participar en la rifa.

La rifa será: voy a meter el nombre de los que escriban a un generador de números aleatorios, por lo que será lo más imparcial y dependiente del azar posible.

Mira aquí como hacer una cápsula del tiempo:

Cómo se hace una cápsula del tiempo
Cómo se hace una cápsula del tiempo

NOTAS:

  1. Sólo puedes concursar si resides en el Distrito Federal.
  2. Si eres uno de los ganadores el envío lo va a realizar la empresa de relaciones públicas, por lo que cuando me mandes la dirección de envío del premio, ellos la van a tener (no me hago responsable por el uso de tus datos).
  3. Los ganadores se anunciarán el miércoles 24 en el transcurso de la mañana y se hará por correo a los que ganaron y por Facebook y Twitter (sólo los nombres de pila).
  4. Este sorteo lo realizo por invitación y en ningún momento me hago responsable sobre la empresa que se encarga de los premios o de sus relaciones públicas.
Si te ha gustado comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.