Se acabaron las vacaciones

Se acabaron las vacaciones o al menos para mí, por eso es momento de regresar a las actividades cotidianas y poner en perspectiva algunas cosas. 

Me urgían en verdad unos buenos días de descanso, la verdad es que ya no podía ni pensar con claridad, ahora que ya estoy descansado les comparto algunas conclusiones:

  1. Decidí que el blog va a continuar, ya casi cumple un año y eso me emociona, sin embargo realizaré algunos cambios. En primer lugar voy a subir sólo dos entradas por semana. Me voy a llevar más tranquilo este blog, para no crear contenido de mala calidad y para no hartarme por la presión.
  2. Les recomiendo que se suscriban a la lista de distribución en la página, para que les lleguen las actualizaciones de entradas a su correo, esta es la segunda conclusión (un mail cada 15 días, prometo que no será más y no será spam).
  3. En verdad me gustaría que abriéramos más los canales de comunicación, desde el principio del blog ha habido invitados, pero en general no hay muchos que se quieran animar, así que si hay algún lector que quiera escribir sobre algún tema ¡adelante!
  4. La cuenta de Instagram ya está funcionando y me pueden seguir en esta liga: https://instagram.com/papamoderno/

Se acabaron las vacaciones y me doy cuenta de que extraño mucho a mi familia, después de pasar tantas horas juntos y no separarnos para nada ahorita que estoy solo en el consultorio me queda la nostalgia de que se ha cerrado un nuevo ciclo en la vida.

Claro que se abren otros ciclos, como por ejemplo: ya casi es el cumpleaños #2 de mi hija, quiero ver si mi esposa sigue sus consejos para hacer una fiesta de cumpleaños buena, bonita y barata…

Espero hayan pasado unos días agradables con sus familias, les deseo mucha suerte en el colapso de la ciudad cuando los niños regresen a clases y enfilemos las velas para seguir creciendo como papás.

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

1 comentario en “Se acabaron las vacaciones

Deja un comentario