Rainbow Loom, el desayuno

Esta entrada es para contarles una experiencia muy agradable que el blog tuvo en la semana ya que ¡fuimos contactados por Rainbow Loom para asistir a un desayuno! Como yo tenía que trabajar no pude asistir, así que te dejo la reseña de cómo le fue a mi encargada de relaciones públicas (mi hija) y a su asistente (mi esposa, jejejejeje). 

El desayuno se realizó en compañía de otros blogs, todos de mamás blogueras, fue un desayuno “muy íntimo” ya que nada más había cinco participantes, mi esposa me contó que la recibieron excelentemente bien y que los organizadores fueron extremadamente atentos.

Mientras desayunaban les presentaron la historia del juguete, la verdad yo no me la sabía y creo que fue muy grato que me la platicara porque justamente estábamos cenando y la verdad me encanta escuchar las narraciones de mi esposa.

Resulta que el juguete se hizo en los Estados Unidos (supongo que eso sí es obvio), pero lo que tal vez no sabías es que lo diseñó un ingeniero a partir de ver sus hijas jugar con ligas, él tenía trabajo en una compañía de coches y siendo ingeniero automotriz decidió el cambio de vida… ¡que arriesgado!, pero bueno tan le funcionó que estoy hablando de esto.

El asunto es que le salió el negocio después de como tres años de intentos. Yo creo que varios ya conocíamos este juguete de una u otra manera, yo lo conocí porque mi esposa se puso a tejer pulseras con sus pacientes, te recuerdo que es terapeuta infantil, nótese el anuncio sutil… debería ser mercadólogo.

Yo lo intenté y está bastante entretenido, pero no puedo usar las pulseras, ya sabes, desventajas de estar cubierto de vello… ¡malditos genes!, pero sí me tocó ver en el aeropuerto hace poco, cómo la actividad hacía magia con grupo de chuiquillas que estaban esperando su avión.

Creo que me desvié un poco, regresando a la historia, el negocio le pegó, nos invitaron al desayuno ¡ah! ¡Claro! ¡Nos regalaron un set! Está bien bonito, pero creo que cada quién ve lo que le conviene ver, mi esposa llegó a mostrarme “el telar” y a platicarme cómo funciona, mis ojos no se alejaban de la funda de computadora que venía y a mi hija no había forma de quitarle las bolsas de ligas que hacían ruido (celofán).

Ya leyendo con calma la información hay datos muy interesantes y que si te preocupa la seguridad hay cosas importantes como que “es libre de BPA”, es decir, libre de látex, sulfatos, cromo y plomo. Al leer esto también aprendí que la siguiente vez que le vaya a comprar un juguete a mi hija tengo que leer la caja para ver qué dice de seguridad…

El desayuno duró dos horas más o menos, mi hija se portó excelentemente bien ¡afortunadamente! Y fue una experiencia distinta. También quiero darte las gracias por que estoy seguro que si no entrarás al blog, no estaríamos haciendo ruido en las redes ¡gracias!

Si te interesa adquirir un Rainbow, resulta (yo me enteré ayer en la noche) que hay varios tipos:

  • Rainbow Loom: se compra en tiendas de regalo y especialidad/Liverpool.
  • Monster Tail: se compra en tiendas de regalo y especialidad/Liverpool.
  • Loominator: Walmart
El robo de ligas Rainbow Loom
El robo de ligas Rainbow Loom

Quiero agradecer a Rainbow Loom (Dikins & Aosciados, relaciones públicas) por la invitación.

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

2 comentarios en “Rainbow Loom, el desayuno

  1. Yo también soy psicóloga y en alguna época maestra de kinder, y varios pacientitos han traido ese juguete al consultorio, es una maravilla porque se mantienen super entretenidos, su motricidad fina se desarrolla muchísimo y su creatividad uffffff hacen maravillas y todo esto mientras yo les saco toda la sopa jajaja les baja mucho la ansiedad al hablar de cosas que no les gustan (tipo divorcio de los padres), y cuando comencé a leer que eran muy peligrosas yo pensaba… Y porqué no supervisan si sus hijos de comen las ligas?? Dónde estaban los papás??? En fin, a mi me ha funcionado.

    • ¡Gracias por tu comentario! me puse a leer y tienes toda la razón, les ayuda un montón en motricidad y también les ayuda en creatividad, paciencia, razonamiento visual-espacial, es bueno leer que también te ayudan en tu consulta ¡saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.