Presentación de: PROJECT Mc2 y Num Noms

Papá Moderno fue invitado a la presentación de los PROJECT Mc y de los Num Noms. Les comparto la experiencia y la información de los juguetes a través de los comunicados de prensa que me fueron entregados.

Los juguetes que a continuación se detallan los lanza Famosa Group la cual es una empresa española con alta tradición juguetera, con una presencia importante en mas de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos, entre las marcas que Famosa Group maneja se encuentran: Nenuco, Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Lalaloopsy, Project Mc2, Num Noms, Gel A Peel, Pocoyó, Foot Bubbles Messi y Peluches con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid). 

PROJECT Mc2: SER INTELIGENTE ESTÁ DE MODA

 

La serie Project Mc2 ha tenido gran aceptación gracias al contenido de sus episodios. Trata sobre cuatros amigas que debido a sus intelectos, son reclutadas por la organización de espías Nov8, para ayudarlos a concretar ciertas misiones, con el fin de proteger a la sociedad o alguno de sus integrantes.

Estas cuatro chicas espías, tendrán que ingeniárselas para poder salir a flote. Sin embargo, las cuatro presumen como mayor atributo su inteligencia, y actúan bajo la consigna STEAM (que del inglés se traduce a Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), conceptos que ellas afirman y prueban, que pueden ser completamente divertidos e interesantes.mc2

McKeyla, Adrienne, Camryn y Bryden, son los nombres de las cuatro protagonistas de la serie, las cuales ya puedes encontrarlas convertidas en increíbles muñecas, para recrear las escenas de la trama.

Estas muñecas llevan como mensaje principal el mostrar a las chicas de todo el mundo, que SER INTELIGENTE ESTÁ MODA.

  • McKeyla Mcalister: La líder. Es escritora y espía encubierto, cuando no esta escribiendo en su diario, está tratando de salvar el mundo. Su materia favorita es el Arte.
  •  Adrienne Attoms: Es química culinaria y amante de los animales. Lo que más le gusta es ser anfitriona de     fiestas y su materia favorita es la Ciencia.
  • Camryn Coyle: Apasionada del skateboard. Es reconocida por su alto coeficiente intelectual y la reina de la construcción. Su materia favorita es la Ingenieria
  • Bryden Bandweth: Le encantan la música y la fotografía digital, es amante de Twitter y su materia favorita es la Tecnología.

Num Noms

Una taza llena de ternura y una cucharada de sorpresa son los ingredientes con los que hicieron Num Noms, la nueva línea de juguetes de Famosa Group que se pueden mezclar entre sí para crear más de 1,000 fusiones de olores, sabores y múltiples formas para jugar.

num-nomsCada personaje está compuesto por un “dos en uno”: El Num, es la figura exterior, suave, blanda y hueca que cubre al Noms. El Noms se refiere a las figuras internas intercambiables y que se convierten en brillos de labios con sabor.

A partir de ahora, los niños podrán recolectar los Num Noms por el color, sabor y aroma, haciendo diferentes composiciones entre ellos, teniendo un menú coleccionable casi infinito y con un increíble toque de diversión y travesura.    ¡Entre más puedan combinar, será más divertido! Podrás encontrar a estos tiernos amiguitos en tiendas especializadas, en tiendas de autoservicio y departamentales.

 

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook

Deja un comentario