Mis recomendaciones de Netflix para cerrar el año

Ya se acaba el año y Netflix no deja de sorprender con un diciembre lleno de estrenos y propuestas. En este mes hay series que algunos llevamos esperando por su segunda temporada y hay originales que nos han dejado con los ojos cuadrados y el cerebro confundido.

En esta entrega te dejo mi “pick 4” para que te la pases muy bien. 

 

Dark

Es una producción de Netflix en Alemania. Esta entrega se sitúa en un pequeño y tranquilo pueblo de dicho país, en donde desaparece un niño. Esto desata una búsqueda intensa que nos lleva a ver a cuatro familias que van descubriendo secretos del pueblo.

Es una serie excelentemente ambientada, cada toma fue pensada a detalle y es para que hagas un maratón. Esta vez no creo que sea para un súper maratón porque hay capítulos en los cuales de plano puse pausa para que mi mente procesara.

Está impresionante y es para mi gusto la mejor serie del año.

 

The Crown

¡Ya llegó la segunda temporada! El 8 de diciembre se estrenó la temporada 2 y el tiempo no pasa en vano. En esta entrega podrás ver cómo la reina Isabel se va enfrentando a un mundo que no para de cambiar, pero ante el cambio ¿cómo mantener las tradiciones?

Más que recomendable si te gustó la primera temporada. La ambientación, los diálogos, la fotografía siguen siendo elegantes, con una narrativa pausada que lleva el ritmo necesario para que te adentres en la trama.

72 animales peligrosos. América Latina

La temporada 1 se estrenará el 22 de diciembre. A esta serie le tengo mucha esperanza porque de chiquito veía muchos reportajes de animales y me fascinan.

Veremos felinos impactantes, arácnidos que parecen indestructibles y obviamente serpietens venosas. Todo esto sobre la fauna Latinoamericana.

Bright

Película original de Netflix que se estrenará también el 22 de diciembre. De hecho acaba de presentarse el elenco en el Comic Con de Brasil.

Situada en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) sigue a dos policías de orígenes muy diferentes.

Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen.

Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

La película es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores.

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.