Los 4 gustos “Netflixeros” que me rayan

Como algunos sabrán (probablemente los que me leen desde el primer día) me gustan los cómics, el animé, series animadas de distintos tipos y todos esos programas que me ha costado trabajo que mi esposa se anime a ver.

De hecho logré que viera un clásico conmigo: Death Note. Aunque en reuniones le cuesta trabajo aceptarlo la serie le gustó, se emocionó y sufrió con cada giro de la historia. 

Hoy les quiero compartir mis mejores series, películas, programas de este estilo y que veo en Netflix.

Blame!
Blame!

Blame!

La joya de la corona y  en serio es un orgasmo visual y auditivo es Blame! si no la has visto tienes que verla, y la verdad con un poco de ganas no se ve nada difícil que suceda algo en el futuro.

Seven deadly sins

Otra serie que me gusta mucho por sus elementos es “Seven deadly sins” la historia es clásica, es buena, predecible, con elementos de acción buenos.

Terror in resonance

Terror in Resonance
Terror in Resonance

¿Quieres algo diferente? “Terror in resonance” será la elección. Es una historia fuerte, sin piedad, con giros adecuados. Los trazos son limpios, los personajes están bien construidos. Mírala y tendrás una idea de que en este mundo hay cosas impresionantes.

Aijin

Uno que me intrigó mucho es Aijin, es un manga seinen escrito por Tsuina Miura y dibujado por Gamon Sakurai. La trama es obviamente ciencia ficción (¿o no?) pero sus elementos son reales, las intrigas políticas y de poder, el uso de la fuerza como medio de control y el desprecio por la felicidad de otros son algunos de los elementos que verás retratados en Aijin.

“…Pero no me gusta el animé…” 

¿No te convencen estos géneros? Eeeeequis, pues mira lo que tú quieras, ¿no sabes qué ver? Pues no te preocupes te dejo un pequeño truco para que no tengas que decidir por ti.

Te dejo La Ruleta de Netflix, la puedes descargar aquí: Netflix Spinner

En la descarga vienen las instrucciones de armado y pues nada, si con esto no sabes que ver está bien, seguro te encontrarás algo en las sugerencias que te puede gustar.

Y ahora… a ver Netflix… mucho mucho Netflix…

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario