Lo que tienes que saber de Playmommy

Muchas veces las mamás o los papás tienen problemas con el trabajo, especialmente si no es el clásico trabajo de oficina. Los papás en general freelance tiene problemas por andar viendo clientes y buscar al mismo tiempo quién les cuide a su hija o a su hijo, bueno pues hay una opción interesante: coworking. 

A muchos nos ha sucedido que no encontramos quién nos cuide a nuestro chiquillo y una de dos o lo llevas a la cita (cuando se puede) exponiéndote en lo general y arriesgando el negocio en lo particular.

Seguramente te ha pasado o sabes de alguien que le ha sucedido que necesitaba hacer una llamada súper importante y justo en ese momento tu/su hij@ decide que es el mejor momento para gritar, llorar, caerse y romperse un labio, manchar las paredes y demás conductas adorables que sólo sirven para arruinar tu llamada.

El coworking es una manera de trabajar en la que los profesionales que no trabajan para la misma empresa o no tienen la misma actividad se unen para trabajar, o sea que, en lugar de irse a trabajar a una cafetería acuden a lugares de coworking.

Esto es sumamente interesante porque sirve para combatir la soledad laboral, pero además sirve porque tienes las instalaciones completas de una oficina, o sea que tienes un área de trabajo, sala de juntas y demás aspectos de infraestructura y servicios relacionados con el trabajo.

Ahora bien, esta opción de coworking es ideal para muchos que son considerados como “freelance”, pero ¿qué pasa si tengo que trabajar y nadie me puede cuidar a mi pequeña o pequeño?

Playmommy invitó al blog a un taller y ¡qué descubrimiento para mamás!

Playmommy, coworking y talleres
Playmommy, cowroking y talleres

Pues existe una opción sumamente novedosa e interesante: PLAYMOMMY es una empresa comprometida con el desarrollo de estrategias y de espacios creativos en donde mamás e hijos interactúan y propician la conciliación de la maternidad con el desarrollo económico, educativo y cultural.

¿Cómo debes de leer el párrafo anterior? Pues muy sencillo: ¡puedes trabajar y tener a tu hij@ en el mismo lugar!

Esto significa que, en Playmommy tienes el coworking, aunado a una guardería en el mismo lugar… en la habitación junto a la tuya, de manera que puedes estar en la sala de juntas, atendiendo a tus clientes y tranquila porque tu chiquill@ está bien cuidado y puedes darte una vuelta para ver cómo va.

Y como todo proyecto perfectamente elaborado además del modelo de coworking que ofrece tienen talleres, asesorías para tu negocio, servicios de marketing y de diseño de proyectos, el plan de cuidado infantil mientras estas realizando tu actividad laboral entre muchas otras cosas.

Taller de Playmommy
Taller de Playmommy

Papá Moderno quiere agradecer a Plammomy por haberme invitado a uno de sus talleres de “Resolución Creativa de Problemas” como lo he mencionado en otras entradas, tuvo que ir mi representante (mi hija) con su asistente (mi esposa) la cual quedó francamente encantada con el proyecto.

También fue muy grato saber que hay otros “compañeros twitteros” que se animaron a ir como @AprendiendoMadr la cual ha estado comentando su experiencia en dicha red social.

Creo que a varias de las lectoras de este blog les puede interesar mucho acercarse a este proyecto así que les dejo la página, twitter y Facebook para que lo antes posible puedan revisar la información:

Playmommy
Playmommy

Playmommy en Facebook 

Playmommy en Twitter

Sitio web de Playmom

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario