LACTUM KIDS, apoya 100% la nutrición

Pues les platico brevemente que Papá Modero fue nuevamente invitado a un evento para lanzar un producto muy interesante… nada más que esta vez no pude ir por trabajo y mi esposa tampoco pudo ir con nuestra hija.. así que en agradecimiento por la invitación y mi imposibilidad de ir me tomo la libertad de compartir el boletín del lanzamiento de Lactum Kids (conste que tiene una “R” de marca registrada, pero no se ponerla en la plantilla del blog… evitando problemas legales jejejejeje). 

México, DF., Lunes 11 de mayo, 2015.– El pasado jueves 7 de mayo en un ambiente lleno de nutrición, diversión y color, se realizó  el lanzamiento de Lactum®Kids, la nueva opción en nutrición infantil que junto a una dieta correcta, apoya a los niños a lograr el 100% de la nutrición que necesitan.

Este año, Mead Johnson Nutrition®, líder mundial en nutrición pediátrica, lanza el nuevo Lactum®Kids, que además de leche, contiene 35 nutrientes esenciales de todos los grupos de alimentos y un sabor que a los niños les encanta.

Gustavo Lara, Director de Mercadotecnia para Mead Johnson Nutrition México, fue el encargado de hacer la presentación oficial ante medios de comunicación e invitados especiales y comentó:

Lactum Kids llega para ayudar a una nueva generación de mamás que incorporan el juego a la hora de comer y buscan opciones para complementar la nutrición de sus hijos.

Lactum Kids
Lactum Kids

La primera Mamá Lactum® y embajadora oficial de la marca, Galilea Montijo, se mostró emocionada por formar parte del proyecto y confesó sentirse tranquila porque ahora logra darle a su hijo Mateo el 100% de la nutrición que necesita: “¿Saben qué es lo mejor?, Que Lactum® Kids entiende a esta nueva generación de mamás como yo, que nutrimos jugando ”, mencionó.

Lactum Kids cuenta con el respaldo de las especialistas Ana Gómez, Nutrióloga Pediatra y Aitana Farré, Psicóloga especialista en niños, quienes brindarán apoyo continuo en las actividades de la marca.

Lactum Kids llega para apoyar a las mamás a dar el 100% de la nutrición que sus hijos necesitan.

¡ Lactum®Kids, mamás tranquilas, niños felices!

  • Lactum®Kids es un nuevo producto desarrollado por Mead Johnson Nutrition® que estará disponible a partir del mes de Mayode 2015en autoservicios y farmacias a nivel nacional.
  • Lactum® Kids ofrece un nivel superior de nutrientes y junto a una dieta correcta apoya a los niños a lograr 100%de la nutrición que necesitan.
  • Lactum®Kidses un nuevo producto lácteo combinado en polvo, que además de leche contiene 35 nutrientes esenciales  presentes en todos los grupos de alimentos.
  • Lactum® Kids tiene el sabor que los niños prefieren y sin azúcar añadida.
  • Lactum®Kids contiene lactosa, el endulzante natural de la leche.
  • Podrás encontrar Lactum®Kids en presentaciones en lata y bolsa desde 270g hasta 1,200g.

Sobre Mead Johnson Nutrition

Mead Johnson Nutrition®, líder mundial en nutrición pediátrica, desarrolla, manufactura, comercializa y distribuye más de 70 productos en 60 países alrededor del mundo. La Misión de la compañía es Nutrir a los niños del mundo para el mejor inicio en la vida.E

El nombre de Mead Johnson ha estado relacionado con productos de nutrición pediátrica con base en la ciencia, por más de 100 años y su reputación está construida en la confianza de generaciones de padres y profesionales de la salud. El portafolio completo de productos incluye marcas ampliamente reconocidas, tales como Enfamil®, Enfagrow®, Choco Milk® y Cal-C-Tose®.

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

2 comentarios en “LACTUM KIDS, apoya 100% la nutrición

Deja un comentario