Ferrero Rocher y cómo adornar en Navidad

Me llegó a mi correo una serie de videos e imágenes muy atractivas sobre decoraciones sencillas usando los chocolates Ferrero Rocher… siempre me he preguntado si le pagan a alguien específicamente para que proponga que hacer con los chocolates en lugar de comerlos… 

Árbol Ferrero Rocher
Árbol Ferrero Rocher

Claro que también sería bastante interesante que me pagaran por estas entradas… o al menos que me mandaran una cajita de chocolates… ¿Fui muy sutil o me pase de honestidad?

Aunque pensándolo bien sería una situación ganar-ganar, yo disfrutaría de unos sabrosos chocolates, si me gustan mucho, tanto que hago esta entrada por gusto, pero mi hija también disfrutaría mucho…¡de las envolturas! ya me la imaginé arrugando y extendiendo el papel brillante, claro para dejar luego un muy buen reguero de papeles… pero el recuerdo quién se lo quita ¿no?

Como les decía todo esto me llegó por correo, vi algunos videos en mis ratos libres, los archivos comprimidos están bien, no me marcó nada malo, sólo me topé con los problemas clásicos del reproductor de Windows. Así que aquí están las ligas:

https://www.hightail.com/download/UlRUK0dyTERuSlR2WnRVag

https://www.hightail.com/download/UlRUK0drdVVubVh2WnRVag

Al final creo que lo que importa es que sean creativos y hagan el ambiente en el que se realice su festividad lo más acogedor posible para sus gustos y necesidades, no pienso decir lo mismo de siempre y de todos de que lo que importa es estar con la familia y aprovechar los sentimientos de cariño, si estoy de acuerdo, pero ¿a quién no le gusta que la gente hable bien de nosotros? al menos a mí no me molesta ver que se sorprendan en casa de cómo mi esposa tiene la decoración, creo que en otra entrada aclaré que soy peor que un pepino de mar para el buen gusto de esos temas.

Servilletas Ferrero Rocher
Servilletas Ferrero Rocher

Esta es una micro entrada por que lo que hay que ver son los videos, así que ya tienes una sugerencias más de cómo adornar de forma elegante y sencilla ¡saludos!

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Deja un comentario