Lo que Netflix nos trae en julio ¡esto se va a descontrolar

Lo que se va a estrenar en Netflix durante el mes de julio están para emocionarse todas las semanas. Aquí te va mi selección para julio, de todos modos pásate por este video para ver otros estrenos que te pueden gustar.

Te comparto lo que espero de Netflix para julio y que en verdad espero si ves estas recomendaciones sean de tu agrado. 

Castlevania
Castlevania

En la rama de las series empezamos con que ¡se estrena Castlevania! Así como lo lees estimadísimo lector aquel videojuego que nos hizo estar muchas horas enfrente de una pantalla a través de diferentes consolas llega como serie a Netflix.

Su estreno está programado para el día 7 de julio (día además muy importante en el calendario mundial porque nació nada más y nada menos que su servilleta).

¿De qué va la serie? El último sobreviviente de un clan deshonrado pelea para salvar al noreste de Europa de Drácula.

Otro gran estreno y en verdad es excelente estreno es la serie de “One Punch Man”, si eres de los míos sabes que esta serie está genial y que mezcla muchos elementos buenísimos en cada uno de sus capítulos.

one punch man
one punch man

Su estreno está programado para el día 1 de julio y si no tienes idea de qué trata esta serie te lo digo aquí: Saitama posee una fuerza tan brutal que nada se interpone en su camino, pero no tiene el respeto de nadie. Al unirse a la Asociación de Héroes, los resultados que obtiene son dispares.

Van dos recomendaciones muy buenas, pero la cosa se pone mejor. Claro que no todo es emoción positiva con Netflix, este mes estrena un documental muy prometedor con un tema que francamente sigo sin entender porqué no es prioridad para todos.

en busca del coral
en busca del coral

En Busca del Coral: Un ejecutivo de publicidad arma un equipo junto a biólogos marinos y diseñadores de cámaras para capturar evidencias de cómo el cambio climático está destruyendo los impresionantes arrecifes de coral. Este documental original de Netflix se estrena el 14 de julio.

Para finalizar y no miento cuando te digo que hasta se me pone la piel chinita al anunciarte esto… se va a estrenar una película, ¿¡Qué digo!? una obra de arte, una pieza maestra, una rompe récords, el clímax de las historias que me gustan, sin más preámbulo ¡se estrena “Train to Busan

Train to Busan
Train to Busan

¡Sí mis estimados lectores! La película de Corea del Sur que rompió récord de asistencia en su país, que llamó la atención de los zombie fans llega a Netflix.

Tienes que verla sí o sí. es un horroroso thriller de zombies que sigue a un aterrado grupo de pasajeros y su lucha contra un brote viral que ha afectado a todo el país. Todo mientras están atrapados, llenos de dudas y de sangre en un tren bala que se dirige a Busan, una turística ciudad que ha logrado contener a las hordas de zombis… o al menos eso es lo que todos esperan.

Julio viene lleno de sorpresas, espero la pases genial.

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario