Qué debes de maratonear en este fin de semana

Maratonear series es una costumbre que varios tenemos. De hecho resulta que en nuestro país estamos haciendo récords con nuestros maratones ¡somos súper maratoneros! Al grado que 9 de cada 10 mexicanos ve series en su camino.

Es por eso que en este fin de semana largo te propongo tres series que debes maratonear. No lo tomes a la ligera, las elegí con cuidado y me las aventé para decirte que están épicas.

Las tres tienen excelentes producciones, excelentes actores y actrices, excelentes presupuestos y además tienen la duración perfecta para que desde hoy y hasta el final de este puente puedas decir ¡soy super maratonero!

The Sinner

The Sinner
The Sinner

Sin motivo aparente, una joven madre asesina a puñaladas a un extraño. Un detective compasivo busca desentrañar la verdad oculta en los recuerdos más oscuros y olvidados

Esta serie está protagonizada por Jessica Biel y Bill Pullman. Es una serie policial, pero aquí las cosas son diferentes, sabemos quién pero ahora es necesario saber el porqué.

Consta de ocho episodios, ningún episodio menos importante que el otro. Desde el primer episodio la tensión se desata y ahora necesitas saber por qué pasó lo que pasó y que hay detrás de todo lo que viste.

Alias Grace

Alias Grace
Alias Grace

Esta es mi segunda recomendación, es una miniserie, sólo tiene 6 capítulos. Está basada en un libro que se llama Alias Grace de la autora Margaret Atwood. Está basada en una historia real sucedida en Canadá por 1843, en la que una de las ayudantes de la casa asesinó al dueño y a la ama de llaves.

Es una deconstrucción de una asesina, maravillosamente llevada a la pantalla. Eso sí, el narrador es tramposo y verás que puede hasta cuestionar en tu plano personal si realmente te correspondes entre lo que haces y dices.

Algo que me paree importante mencionar es que es una mujer la que dirigió la serie. Creo que es necesario dar visibilidad a quienes hacen un estupendo trabajo. Es una serie que te va a dejar con la cabeza girando un buen rato.

The punisher

The Punisher
The Punisher

Por último y no por eso el menos importante tenemos por fin una serie dedicada a Frank Castle. Su aparición en la segunda temporada de Dare Devil resultó impactante y ahora lo tenemos de vuelta.

Es una serie de 13 episodios. El ritmo no es constante, de hecho los dos primeros capítulos pueden ser duros. Lo que si te digo es que si el personaje te ha atrapado, es una serie para que amplíes tu conocimiento de él.

Eso sí, si la sangre  no te gusta… te aviso que hay mucha. La serie es violenta y espectacular, en lo personal me quedo satisfecho.

Si te ha gustado comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario