Acerca de…

La idea de esta página nació de que observar cómo han ido cambiando los roles en la crianza de los hijos, aún ahora con todo el tema de la equidad de género, a los hombres nos sorprende que podamos ser sensibles, opinar en temas con alto contenido emocional o hasta sentirnos “menos machos”.

Papá Moderno como concepto busca que te la pases bien y mientras eso sucede obtengas tips, consejos, herramientas y estrategias para disfrutar lo mejor posible a tu(s) hij@s.

Los textos que encontrarás en ésta página son completamente escritos por tu servidor, apoyado en lo que observo, en lo que hago y en lo que platico con compañeros de batalla. Espero disfrutes las entradas tanto como yo disfruté compartirlas, no dudes en contactarme ya sea por mail: blogpapamoderno@gmail.com o por cualquiera de los canales dispuestos en redes sociales (Face, Twitter, Youtube, Google+).

Te recomiendo inscribirte al boletín para que recibas las actualizaciones y contenidos especiales sólo para suscriptores. Así que sin más sólo me queda decirte:

¡Bienvenid@!

Deja un comentario